Ranero

Courier news

¿Amazon caerá aún más?

Amazon, entre otras Big Tech, tocaron fondo durante enero y ha tenido problemas para avanzar desde entonces. ¿Podría entonces caer aún más?

¿Amazon caerá aún más?

Enero no fue un buen mes para las Big Tech. Amazon, entre otros grandes nombres, tocó fondo el mencionado mes y desde entonces ha tenido problemas para avanzar. ¿Podría entonces caer aún más?, nos responde Bret Kenwell en The Street.

A pesar de haber tocado fondo, las Big Tech lo han manejado bien a pesar de la presión de venta.

A principios de esta semana, las acciones de Apple subieron tras los comentarios positivos de los analistas de Goldman Sachs.

Luego, el martes, el mencionado banco nombró a Amazon como una de las mejores opciones. También fue nombrada una acción de alta convicción por Morningstar hace unas semanas.

Aún así, las acciones de Amazon continúan luchando por ganar tracción. La acción ha bajado en tres de las últimas cuatro semanas y está tratando de evitar convertir ese tramo en cuatro semanas de las últimas cinco. Ha bajado un 2% en lo que va de semana.

Echemos un vistazo a las acciones, ya que las acciones de Amazon claramente aún no están fuera de peligro.

Si bien este nivel es psicológicamente relevante, también ha sido un giro clave en los últimos años.

Mejores valores energéticos del Ibex 35 para ganar en bolsa

En este momento, los alcistas quieren ver que las acciones de Amazon mantengan el área de 90 a 91 dólares. Este nivel ha sido soporte hasta ahora en 2023. Si se pierde, los inversores tendrán que ajustar su perspectiva sobre las acciones.

En el lado negativo, el retroceso del 78.6% se destaca cerca de 88.50dólares, seguido de un pequeño nivel de relleno de brecha cerca de 86.50dólares.

Pesos pesados del Ibex 35 a precio de derribo

Por debajo de eso, podríamos estar hablando de otro viaje hasta los 80 dólares. Ahí es donde Amazon encontró soporte a principios de enero y también marca el mínimo de covid de 2020, en 81.30dólares.

Para los inversores a largo plazo, podrían considerar acumular una pequeña participación en acciones de Amazon en esta zona, ya que implicaría que las acciones cayeron alrededor de un 55 % desde el máximo histórico.

Por el lado positivo, un movimiento superior a 96dólares colocaría las acciones de Amazon por encima de los promedios móviles de 10, 21 y 50 días. Eso abriría la puerta de nuevo a más de 100 dólares y potencialmente volvería a poner en juego el promedio móvil decreciente de 200 días cerca de 110dólares.

 

 

Amazon cerraba el miércoles en los 93.90 dólares y la media móvil de 70 periodos se encuentra sobre la última vela. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.

 

Más información: Estrategias de inversión

Compartir el post

Ranero Logistic

Ranero Logistic

Las noticias más relevantes de la logistica global.

Comentarios

Post relacionados