Courier news

Amazon promete Satisfacción del cliente, el mayor reto para las empresas del e-commerce este 2023

Las compras por internet son cada vez más comunes, debido a que son prácticas para los compradores; además, las diversas aplicaciones y páginas que hay actualmente ofrecen una diversidad de productos para atender desde las necesidades básicas hasta los gustos más raros.

Te recomendamos: ¡Ofertas! 12 millones de compradores dirán ‘presente’ en el Hot Sale 2023

Dentro de las compras por internet, Amazon se ha colocado como líder, pues tanto la compañía como los empleados se esfuerzan por cumplir el objetivo de generar la mejor experiencia de compra, así como garantizar la promesa de satisfacción del cliente con entregas rápidas, aparte de ofrecer precios competitivos en una gran diversidad de productos.

Amazon ha logrado extenderse a lo largo del país a través de 11 Centros de Envío, 3 Centros de Clasificación y 27 Estaciones de Entrega, localizadas en su mayoría en el Estado de México, así como en ocho estados de la República, entre los que se encuentran: Baja California, Jalisco, Nuevo León, Sonora, Guanajuato, Monterrey, Querétaro y Yucatán.

Parte de la misión de la empresa es ser un gran empleador, la compañía tiene como principal prioridad la seguridad y el bienestar de todos sus empleados, tanto de forma física como emocional. Esto se refuerza aún más en temporadas de alta demanda como Hot Sale, el cual se realizará del 29 de mayo al 6 de junio de este año.

¿Cómo se prepara Amazon para el Hot Sale y ventas masivas?

La preparación para el Hot Sale, al igual que en otras ventas masivas como: Black Friday o el Buen fin, se lleva un par de meses, debido a que es un proceso meticuloso y ordenado en el que se revisa las capacidades en todas las áreas, con base en ellos se genera un plan para los diferentes Centros de Envío y Clasificación.

 

Para poder generar este plan, se estudia el personal, transporte e insumos con los que cuentan, los que necesitarán en las temporadas de mayores ventas, además de examinar los aprendizajes de las temporadas pasadas para poder generar propuestas para las futuras ventas masivas.

 

Más información: Publimetro

Compartir el post

Ranero Logistic

Ranero Logistic

Las noticias más relevantes de la logistica global.

Comentarios

Post relacionados