Courier news

El Amazon Prime Day 2023 es oficial: ya sabemos cuándo serán los dos grandes días de ofertas del verano

Amazon repite jugada. Como ya hizo el año pasado, el Prime Day de 2023 serán dos días en lugar de uno solo. Las fechas elegidas ya se han anunciado oficialmente: el Amazon Prime Day 2023 será el 11 y 12 de julio.

Durante esos dos días, el gigante del comercio online pondrá en oferta centenares de productos, siendo uno de los mejores momentos del verano para comprar tecnología a buen precio.

Según explica Amazon, durante esos días se podrán conseguir ahorros en “marcas como Samsung, Cecotec, Xiaomi, Dodot, Garmin, Sony, Lenovo, Vans, Philips y muchas más”.

Fechas y duración del Amazon Prime Day 2023
Como es habitual, habrá una serie de ofertas que durarán durante los dos días y otras que se pondrán a disposición de los usuarios cada 30 minutos y pueden durar únicamente 12 horas.

Una de las novedades de este 2023 es que el Prime Day contará con “más ofertas que el año pasado de colaboradores comerciales que venden en Amazon, en su mayoría pequeñas y medianas empresas”

El Prime Day durará en total 48 horas. El periodo de ofertas dará comienzo el martes 11 de julio a las 00:00 horas y acabará el miércoles 12 de julio a las 23:59 horas.

El evento no se realiza únicamente en España, sino que se celebra en 24 países de forma simultánea: España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia y Turquía. En el caso de la India, el Prime Day 2023 tendrá lugar a finales de verano.

Fuente: xataka

Compartir el post

Ranero Logistic

Ranero Logistic

Las noticias más relevantes de la logistica global.

Comentarios

Post relacionados